En Patagonia Sur Car, Rent a Car & Pick-Ups, puede disponer de la más amplia y moderna flota con y sin chofer para todo tipo de servicios a empresas:

Autos y Pick Ups último modelo de todas las marcas, minibuses, buses de corta, media y larga distancia.

Vehículos especiales: Chevrolet Lumina, Suburvan Presidencial, Vans ejecutivas y todo sobre ruedas.

Para su mejor atención disponemos de oficinas en el Aeropuerto Internacional General Mosconi, con entrega y devolución en el mismo. Contando, por otra parte, con instalaciones y talleres propios para mantenimiento de la flota y con asistencia permanente en todas las unidades.
Choferes con telefonía celular.

En Patagonia Sur Car, Renta a Car & Pick-Ups, encontrará convenientes tarifas corporativas.

Contamos con una flota importante de vehículos en Comodoro Rivadavia, unidades nacionales e importadas, camionetas con cabina simple o doble y 4x4, autos, y unidades VIP.Patagonia Sur Car está adherido a una Red de Rentadoras en todo el País, con representaciones en ciudades como Neuquén, Buenos Aires y gran parte de la Patagonia.

 

Disponemos de vehículos propios como Combis de 10, 12 y 14 pasajeros y Minibús con capacidad para 24 pasajeros.
Toda nuestra flota cuenta con los permisos para entrar a los Yacimientos Petroleros. Y los conductores poseen los carnet y cursos de manejo defensivo que se exigen en la actualidad.

Con conductores habilitados con documentación a nivel nacional.Toda nuestra flota está habilitada por el CNRT para circular a nivel nacional, como así también para hacer traslados a Chile, y países limítrofes con los consiguientes seguros internacionales.
 

 

alquiler@patagoniasurcar.com.ar